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Preguntas Frecuentes

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El pago se realiza online por Mercadopago o transferencia bancaria como una consulta particular, para posterior reembolso con la Isapre/Seguro del paciente según aplique su plan y cobertura de salud. Es de responsabilidad del paciente saber la cobertura de su Isapre y solicitar formulario de seguro complementario. En el caso de pacientes afiliados a FONASA, la prestación no tiene reembolso.
La boleta llegará a su correo electrónico apenas se valide el pago.

  • Cédula de Identidad.
  • Celular, tablet, o computador con cámara y micrófono funcional.
  • Conexión a Internet estable (Velocidad constante y sin interrupciones de servicio).
  • Estar en un espacio cerrado, privado, sin ruido ambiente y con buena iluminación.

No tome otra hora. Contáctenos a info@tupsiquiatra.cl
Debe pagar por transferencia electrónica a: Tu Psiquiatra SPA , RUT: 77.190.382-7

Banco de Chile / Edwards , cuenta corriente n° 04730101403 Asunto: Nombre paciente – Nombre Doctora, y enviando comprobante al mail: info@tupsiquiatra.cl

Contáctenos a info@tupsiquiatra.cl para solicitar cambio o anulación, con más de 24 horas de anticipación para que pueda ser ocupada por otro paciente.

Al agendar y completar el pago recibirá un correo con el link de conexión y otro con la boleta automáticamente.

La hora se considera como atendida.