Preguntas Frecuentes
Queremos asegurarnos de que tengas toda la información que necesitas. Aquí encontrarás respuestas a las preguntas más comunes sobre nuestros servicios, procesos y cómo podemos ayudarte.
¡Estamos aquí para ayudarte!
Descubre las respuestas a las preguntas más comunes sobre nuestros servicios. Si necesitas más información, estamos aquí para ayudarte.
¿Cuál es la forma de pago? ¿Tiene reembolso?
El pago se realiza online por Mercadopago o transferencia bancaria como una consulta particular, para posterior reembolso con la Isapre/Seguro del paciente según aplique su plan y cobertura de salud. Es de responsabilidad del paciente saber la cobertura de su Isapre y solicitar formulario de seguro complementario. En el caso de pacientes afiliados a FONASA, la prestación no tiene reembolso.
La boleta llegará a su correo electrónico apenas se valide el pago.
¿Qué necesito tener en mi consulta online?
- Cédula de Identidad.
- Celular, tablet, o computador con cámara y micrófono funcional.
- Conexión a Internet estable (Velocidad constante y sin interrupciones de servicio).
- Estar en un espacio cerrado, privado, sin ruido ambiente y con buena iluminación.
¿Qué sucede si no logro completar el pago?
No tome otra hora. Contáctenos a info@tupsiquiatra.cl
Debe pagar por transferencia electrónica a: Tu Psiquiatra SPA , RUT: 77.190.382-7
Banco de Chile / Edwards , cuenta corriente n° 04730101403 Asunto: Nombre paciente – Nombre Doctora, y enviando comprobante al mail: info@tupsiquiatra.cl
¿Cómo puedo cambiar o anular la hora ya pagada?
Contáctenos a info@tupsiquiatra.cl para solicitar cambio o anulación, con más de 24 horas de anticipación para que pueda ser ocupada por otro paciente.
¿Cómo me conectaré con la psiquiatra?
Al agendar y completar el pago recibirá un correo con el link de conexión y otro con la boleta automáticamente.
¿Qué pasa si no me conecto a la atención?
La hora se considera como atendida.