(+56) 9 36423626

Whatsapp

Preguntas Frecuentes

Psiquiatras clínicos para adultos

Queremos asegurarnos de que tengas toda la información que necesitas. Aquí encontrarás respuestas a las preguntas más comunes sobre nuestros servicios, procesos y cómo podemos ayudarte.

¡Estamos aquí para ayudarte!

Descubre las respuestas a las preguntas más comunes sobre nuestros servicios. Si necesitas más información, estamos aquí para ayudarte.

El pago se realiza online por Mercadopago o transferencia bancaria como una consulta particular, para posterior reembolso con la Isapre/Seguro del paciente según aplique su plan y cobertura de salud. Es de responsabilidad del paciente saber la cobertura de su Isapre y solicitar formulario de seguro complementario. En el caso de pacientes afiliados a FONASA, la prestación no tiene reembolso.
La boleta llegará a su correo electrónico apenas se valide el pago.

  • Cédula de Identidad.
  • Celular, tablet, o computador con cámara y micrófono funcional.
  • Conexión a Internet estable (Velocidad constante y sin interrupciones de servicio).
  • Estar en un espacio cerrado, privado, sin ruido ambiente y con buena iluminación.

¿Que sucede si no logro concretar El Pago?
Contacte a nuestro WhatsApp Para asistencia
‪+56936423626

Contáctenos a info@tupsiquiatra.cl para solicitar cambio o anulación, con más de 24 horas de anticipación para que pueda ser ocupada por otro paciente.

Al agendar y completar el pago recibirá un correo con el link de conexión y otro con la boleta automáticamente.

La hora se considera como atendida.